ALCALDE INSPECCIONÓ LAS OBRAS DEL JARDÍN INFANTIL “LOS PITUFOS”

Una visita para conocer en terreno los trabajos realizados hizo el alcalde Jorge Radonich Barra, acompañado del director comunal de Educación, Juan Bravo y la Administradora Municipal, Marcia Órdenes Navarro, al Jardín Infantil \»Los Pitufos\» del sector La Granja.

En la ocasión, la máxima autoridad recorrió las dependencias y observó en detalle los trabajos realizados en el recinto de educación pre escolar, y que el año pasado, debió suspender su atención por las condiciones adversas que presentaba.

\»El año pasado el jardín no estuvo disponible, por lo cual se ordenó una inmediata intervención a cargo del Departamento de Educación, que es quien administra este jardín. De esta manera se logró reparar el pavimento de la planta baja, los baños del segundo piso, realizar trabajos de pintura, cambio de ventanales y la instalación de estufas a pellets, junto con mejorar la accesibilidad universal del edificio, todo esto con un costo cercano a los 65 millones de pesos\», subrayó el alcalde Radonich.

De esta forma, durante marzo de 2023 el recinto estará en óptimas condiciones para recibir nuevamente a los pequeños desde el nivel sala cuna hasta medio mayor.