Tras su exitosa participación en el Campeonato de Cueca y Danza Representativa en Miami, Estados Unidos, este martes el alcalde Jorge Radonich recibió a la delegación del Club Ana María Rivera quienes viajaron y representaron a Cañete en este importante certamen.
En la instancia, el jefe comunal los recibió con un apetitoso cóctel, con la finalidad de conocer la experiencia de estos jóvenes, donde algunos de ellos viajaban por primera vez en avión y al extranjero.
Es por ello, que el alcalde Radonich tuvo palabras de felicitaciones a cada uno de los que conformaron esta delegación y, en especial, a Camila Herrera Freire y Juan Morales Rivera, quienes resultaron campeones internacionales del torneo de cueca.
«Es impresionante lo que ustedes realizan, todo ese esfuerzo y horas de ensayo para después demostrar su talento bailando nuestra danza nacional, y qué mejor, representar a Cañete en distintas partes de Chile y el mundo. Los felicito y cuenten con el apoyo del municipio para seguir difundiendo nuestra cueca chilena», señaló el alcalde Radonich.