ALCALDE RADONICH FIRMA DOS NUEVOS PROYECTOS PARA LA COMUNA DE CAÑETE

Este jueves, el alcalde de Cañete Jorge Radonich Barra, se trasladó hasta la comuna de Tirúa para participar de la reunión mensual de la Asociación Arauco 7.

La instancia contó con la participación de los jefes comunales de Tirúa, Contulmo, Los Álamos, Curanilahue y Lebu, además de los consejeros regionales por la provincia de Arauco Brenda Vigueras, Leonidas Peña y Christopher Gengnagel.

En la asamblea se revisaron los avances de los programas SATE 1 y SATE 2 que se trabajan en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la generación de proyectos primordiales para las comunas de la provincia, como también se presentó el programa de seguridad del Gobierno Regional para la provincia de Arauco.

Asimismo, también se expuso sobre iniciativas que van en apoyo de los funcionarios municipales para mejorar su gestión y, también, se presentó al nuevo equipo territorial del GORE que estará presente en la comuna.

Finalmente, los jefes comunales firmaron convenios de traspaso de recursos para las comunas de la provincia, donde el alcalde Radonich lo hizo oficial para los proyectos de Conservación Camino La Vaina y para la adquisición Clínica Veterinaria Móvil.