ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON COMUNIDAD EDUCATIVA DEL LICEO ALONSO DE ERCILLA

El alcalde Jorge Radonich se trasladó hasta el sector norte de la ciudad para participar de una reunión con la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Técnico Profesional Alonso de Ercilla.

En la instancia, los docentes, apoderados y asistentes de la educación mostraron su preocupación ante los hechos delictuales que han ocurrido en el sector, por lo que solicitaron más presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad, lo que será estudiado por el municipio.

Asimismo, solicitaron el mejoramiento de las luminarias y/o la instalación de otras nuevas, cuyo proyecto ya está en marcha según lo informado por el jefe comunal.

A esos requerimientos, se suma el proyecto de cierre perimetral y la implementación de estacionamientos seguros para los funcionarios del establecimiento, lo que también será estudiado por el municipio local para poder dar una rápida respuesta a lo solicitado.

Cabe mencionar que la cita también contó con el Mayor Comisario de Carabineros de Cañete, Camilo del Valle; el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cañete, Subprefecto de Investigaciones, Óscar Díaz; funcionarios municipales y el concejal Gustavo Jara.