Hasta la comuna de Providencia se trasladó el alcalde Jorge Radonich para sostener una reunión con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.
En la instancia, el jefe comunal en compañía del encargado de Deportes Municipal, Christopher Gengnagel, le consultaron sobre el estado del proyecto de reposición de las luminarias del estadio Fiscal, lo cual ya se encuentra con presupuesto asignado para este 2023.
Siguiendo la misma línea, el alcalde le solicitó al jefe de cartera deportiva su apoyo para realizar el proyecto de cancha de Ponotro, el cual debe subsanar temas administrativos del IND.
Asimismo, la máxima autoridad comunal consultó sobre el proyecto del Centro Elige Vivir Sano que incorporaba una piscina semi-olímpica temperada en su infraestructura, el cual se encuentra sin novedades por parte del Ministerio del Deporte. Por ello, el ministro señaló que revisarán el tema y darán respuesta prontamente.
Finalmente, el alcalde Jorge Radonich invitó al ministro del Deporte a Cañete y a participar de la inauguración del Polideportivo, la cual está pactada para el mes de julio.