Continuando con su agenda en la ciudad de Concepción, el alcalde Jorge Radonich se reunió con el Seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo, para plantearle la necesidad de contar con mayor señalización vial en distintos puntos de la comuna.
Ésto especialmente en el sector de La Granja, donde los vecinos de las poblaciones como del ingreso norte de la comuna (Los Canelos, Lleu Lleu, entre otras) solicitaron la construcción de una pasarela; y el Cruce Leiva, donde han ocurrido varios accidentes. Es por ello, que el jefe de la cartera regional señaló que realizarán las gestiones con Vialidad para reforzar la señalización, ya que no pueden instalar semáforos, lo que corresponde al Ministerio de Transportes.
Por otro lado, el jefe comunal solicitó apoyo para asfaltar el kilómetro faltante del camino a Caillín, lo que será evaluado y gestionado por la entidad gubernamental.
Finalmente, el alcalde Jorge Radonich pidió tener claridad de las fechas en que comenzarán las obras de los caminos que quedaron inconclusos por la quiebra de la empresa licitada anteriormente, lo que será avisado prontamente por el MOP.