Con el objetivo de finiquitar algunos detalles y mejorar algunos temas pendientes, el alcalde Jorge Radonich Barra se reunió con parte de la comunidad educativa de la Escuela Juan Aguilera Jerez de Antiquina.
El encuentro se dividió en dos partes. Primero con los apoderados del establecimiento, con quienes se trabajó en la preparación de lo que será la inauguración del establecimiento modular. En este sentido el alcalde Radonich explicó que “esperamos hacer esta inauguración durante los primeros días de noviembre y contar con la visita del ministro de Educación, quien ha manifestado su interés por estar presente en la actividad”, contó la máxima autoridad comunal.
Luego, fue el turno de reunirse con los docentes del establecimiento, quienes plantearon algunas necesidades de mejora en las dependencias, como poder contar con un lugar adecuado para la jornada escolar.
Entre los puntos planteados por los profesores están el mejorar la extensión de la señal de internet, extensión eléctrica hacia el gimnasio, cambiar el furgón de transporte escolar por uno de mayor capacidad y reponer los juegos para los alumnos de pre básica, entre otros.
El alcalde Radonich, quien estuvo acompañado del director (r) del DAEM, Julio Anativia, y la administradora municipal, Marcia Órdenes, comprometió analizar las problemáticas y buscar soluciones a la brevedad para lo planteado por los profesores.