[responsivevoice_button voice=\»Spanish Female\» buttontext=\»Escuchar la entrada\»]
Una visita inspectiva al sector de Llenquehue hizo el alcalde de Cañete, Jorge Radonich junto a la Administradora Municipal, Marcia Órdenes, para ver en terreno algunos problemas que le fueron planteados recientemente por vecinos de ese sector.
De esta manera, la máxima autoridad comunal recorrió la posta del sector donde se interiorizó respecto al estado en que se encuentra el edificio, así como también pudo recoger algunas inquietudes y necesidades que le fueron planteados por parte de los trabajadores del recinto de salud.
Luego recorrieron la multicancha del sector, donde junto al presidente de la Asociación de Fútbol Rural, Daniel Marín, revisaron la dependencia que ha sufrido algunos daños y que será sometida a reparaciones para dejarla en óptimas condiciones.
Finalmente, el alcalde y la Administradora Municipal recorrieron la ruta que une Llenquehue con Antihuala para ver el estado en que se encuentran las luminarias y poder brindar una mayor iluminación a quienes transitan por el sector junto con mejorar la seguridad para los vecinos que viven al costado de la carretera.