BUSCAMOS A NUESTRA CAÑETINAS DESTACADAS 2023

[responsivevoice_button voice=\»Spanish Female\» buttontext=\»Escuchar la entrada\»]

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Ilustre Municipalidad de Cañete realizará actividades durante todo el mes de marzo. Una de estas actividades busca reconocer, a través del voto ciudadano en redes, el aporte que las mujeres han realizado al desarrollo y fortalecimiento de un grupo social y/o la comuna.

Mecánica del concurso:

Desde el 15 de febrero a las 09:00 hasta el 19 de febrero a las 23:59 horas se recibirán las postulaciones al correo oficinamujercanete@gmail.com.

Una comisión integrada por una delegada de la Oficina de la Mujer, una delegada de DIDECO y una delegada de los dispositivos SernamEG, escogerá las 10 mujeres postuladas cuyo perfil describa trabajo con impacto en un sector poblacional de la comuna de Cañete.

Desde el 21 al 24 de febrero en redes sociales se llevará a cabo la votación. Resultarán reconocidas las cinco mujeres con mayor votación. Las otras mujeres recibirán una mención especial en redes.

Bases para el concurso:

Postular a mujeres cuya trayectoria laboral o académica, liderazgo comunitario, trabajo social, cultural, artístico o participativo, constituyan un aporte a una comunidad específica o la comuna.

Se pueden postular mujeres a partir de los 15 años. Para el caso de las postulaciones de mujeres menores de 18 años, es indispensable que la persona tutora legal haga la postulación.

Indicar en el asunto el mensaje: Reconocimiento Mujer 2023. Cuerpo del mensaje: nombres y apellidos completos de la mujer nominada, así como de la persona que postula, número de RUN de la mujer nominada, número de contacto de la persona que postula y de la mujer nominada, fecha de nacimiento de la mujer nominada, sector en el que la mujer se desempeña, descripción de las acciones puntuales que la mujer realiza y que merecen ser reconocidas.

Importante: que cada postulación venga acompañada de una fotografía de buena calidad de la persona propuesta.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido