BUSCAN REACTIVAR EL ORFEÓN MUNICIPAL JUVENIL DE CAÑETE

Una reunión cuyo objetivo final es la reactivación del Orfeón Juvenil Municipal, sostuvo esta mañana la directiva de la organización, presidida por Robinson Torres y el alcalde de la comuna, Jorge Radonich Barra.

Durante el encuentro, el representante de la agrupación planteó al alcalde el interés que existe por parte de ellos de retomar el trabajo y funcionamiento del grupo que comenzó a funcionar a fines de los 90\’s y que durante los primeros años de este milenio se fueron consagrando, hasta convertirse en una de las agrupaciones más destacadas y reconocidas de la comuna a nivel provincial y regional.

\»La idea es que todo eso se pueda volver a hacer; que tengamos un espacio donde poder ensayar. También queremos hacer un levantamiento para saber dónde están los instrumentos y el estado en el que están y que eso nos permita volver a trabajar, incorporando más jóvenes y estudiantes de toda la comuna\», señaló durante el encuentro Robinson Torres, quien además estuvo acompañado de los otros integrantes de la directiva.

Durante la reunión, además se informó al alcalde que la organización se encuentra con todos sus papeles vigentes como tal, lo que les ayudaría de manera significativa para volver a funcionar de manera formal y poder recibir fondos y postular a proyectos para concretar el anhelo de volver a entregar su arte a la comunidad.

El alcalde Radonich agradeció la reunión, pero sobre todo valoró la iniciativa de este grupo de jóvenes. \»Estas son las reuniones que a uno le agradan, cuando vienen con iniciativas e ideas que buscan destacar a nuestra comuna y hacer cosas en beneficio de todos los habitantes. Cuenten con todo mi apoyo y compromiso para trabajar para que se concrete esta idea que estamos seguros será algo de lo cual todos estarán orgullosos\», sentenció el alcalde.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido