¡CAÑETE PRESENTA LA 12° VERSIÓN DE LA FIESTA DEL CHANGLE!

Stands de comida, artesanía local, clases de cocina de destacados chefs, música en vivo, actividades para toda la familia y la ruta del changle serán parte de esta fiesta costumbrista que se desarrollará de manera gratuita del 20 al 22 de junio en el Parque Anique de Cañete, ubicado en el kilómetro 2,5 de la ruta P560, camino hacia Cayucupil.
 
🍄✨Esta fiesta costumbrista que tiene como protagonista a este hongo originario de la zona centro sur del país, la cual contará con stands de comida, artesanía local, concursos y actividades para toda la familia.
 
El alcalde de la comuna, Jorge Radonich, realizó la invitación a todos los vecinos de Cañete y de las comunas de los alrededores que asistan a esta fiesta y disfruten de un fin de semana en familia.
 
“La Fiesta del Changle es una instancia para disfrutar en familia, degustar y aprender de este alimento que se da tan generosamente en nuestra zona. Es una actividad gratuita y abierta a todo el público, pensada especialmente para que puedan conseguir productos locales en un ambiente sano y protegidos de las posibles lluvias que puedan ocurrir. Nuestra invitación es a que vengan junto a su familia y amigos y pasen un excelente fin de semana”, señaló el jefe comunal.
 
¡Te esperamos! ¡La diversión está garantizada!😍👏


Comparte la noticia !!!