CAÑETINO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO TALENTO DEPORTIVO REGIONAL

El cañetino Luis Sepúlveda fue reconocido como uno de los mejores deportistas de la región del Biobío durante este 2022, por su destacada participación en la práctica de la halterofilia.

El joven deportista recibió este galardón en una ceremonia celebrada en la ciudad de Concepción, instancia donde se premió a 42 exponentes de 34 disciplinas que obtuvieron excelentes resultados y que representaron en gran nivel a la región del Biobío.

Este reconocimiento llega luego de que Luis lograra el primer lugar en la categoría 49 kg en el Campeonato Nacional Sub-15 y Sub-17 de Halterofilia, resultados que lo llevaron a competir en el extranjero, donde también consiguió ser campeón sudamericano en categoría 49 kg Sub-15 y subcampeón sudamericano en 49 kg Sub-17, en la competencia desarrollada en Lima, Perú.

Asimismo, logró la cima en el Campeonato Panamericano en categoría 49 kg Sub-15 y la plata en la categoría 49 kg Sub-17, el cual se desarrolló en Guatemala. A eso, se suman los dos récords nacionales alcanzados con 82 kg en envión y 147 kg en total olímpico.

El alcalde Jorge Radonich felicitó \»a Luis por los tremendos logros conseguidos durante este 2022, esfuerzo que lo llevaron a lo más alto no sólo a nivel nacional, sino que también a nivel panamericano. Mis mayores felicitaciones por este reconocimiento regional que viene a poner un broche de oro al excelente desempeño que ha demostrado\».

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido