CAÑETINOS PARTICIPAN DE CELEBRACIÓN PROVINCIAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Hasta la comuna de Contulmo se trasladó una delegación cañetina para ser parte de la conmemoración provincial del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

La actividad, que es organizada todos los años por la Red de Discapacidad Provincial, contó con la participación de grupos de las comunas de Contumo, Arauco, Curanilahue, Los Álamos y Cañete, donde 10 personas de las agrupaciones Amar sin Condición Adulto y Hellen Keller representaron a la ciudad histórica.

El evento también contó con la participación de la jefa de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, en representación del alcalde Jorge Radonich y de la encargada de la Oficina de Discapacidad, Javiera Lizama, además de la participación artística del dúo cañetino integrado por Óscar Zúñiga y Berta Flores. Posterior a ello, los usuarios participaron de una marcha por las calles de Contulmo y de la visita al Centro Ecuestre \»La Manada de San Felipe\», donde los usuarios pudieron disfrutar de demostraciones de equinoterapia y un rico almuerzo para celebrar su día.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido