CLUB DE RAYUELA INP CAÑETE SE CONSAGRA COMO CAMPEÓN DEL TORNEO DE FIESTAS PATRIAS

Este sábado 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional Campeonato de Rayuela por Fiestas Patrias en la comuna de Cañete, donde el Club de Rayuela INP se consagró campeón del torneo.

En la instancia, el Club INP y el Club de Cayucupil compitieron por quién se llevaba el cetro, sin embargo y tras una dura competencia, el INP logró quedarse con este tradicional torneo que se enmarca dentro de las actividades de Fiestas Patrias en la comuna.

Los premios fueron entregados en el Parque Anique por funcionarios que forman parte de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Chilenidad, en representación del alcalde Jorge Radonich Barra.

El jefe comunal agradeció a todos los participantes miembros de cada club por formar parte de esta competencia, esperando que en una próxima oportunidad más personas se animen a sumarse a esta instancia criolla.