COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONSEJO REGIONAL DEL BIOBÍO APROBÓ AUMENTO DE PRESUPUESTO PARA PROYECTO DE POLIDEPORTIVO

Este martes en sesión de la Comisión de Presupuesto, los consejeros regionales del Biobío aprobaron el aumento de recursos para el proyecto del Polideportivo de Cañete.

Esta inyección de 58 millones de pesos corresponde al reajuste en el contrato de la empresa a cargo del proyecto, producto al aumento del valor de los materiales de construcción durante el período de pandemia.

El alcalde Jorge Radonich se mostró contento con esta aprobación, ya que con «ésto estamos en tierra derecha para contar con nuestro Polideportivo, el cual esperamos inauguran en el breve plazo posible».

Cabe destacar que ahora este aumento de presupuesto deberá ser revisado en pleno por el Consejo Regional del Biobío, mientras que el proyecto de construcción del Polideportivo ya se encuentra en el 99% de avance, esperando los últimos documentos para la recepción final de la obra.