Este jueves, la Comisión de Seguridad Pública del Consejo Regional del Biobío aprobó el proyecto de «Adquisición Vehículos de Patrullaje Preventivo comuna de Cañete».
Por 9 votos a favor y una abstención, los consejeros regionales aprobaron la entrega de $94.788.200 para la adquisición de cuatro vehículos para la dirección de Seguridad Pública de Cañete, los cuales se sumarían a los dos autos municipales y así reforzar los patrullajes preventivos en los distintos sectores de la comuna.
El alcalde Jorge Radonich se mostró contento con el apoyo de los consejeros regionales, señalando su agradecimiento «en nombre de los vecinos y vecinas de Cañete, quienes somos personas que sólo queremos vivir en paz y tranquilidad. Este es un proyecto que sin dudas nos permitirá llegar más rápido a las situaciones de emergencia y dar una cobertura mucho mayor de la que realizamos ahora».
Con esta aprobación, el proyecto deberá ser votado en el pleno del Consejo Regional del Biobío, cuya sesión se realizará este viernes 06 de octubre a las 15:00 horas.