CON ÉXITO FINALIZÓ NACIONAL DE PESAS EN CAÑETE

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en nuestra comuna desde el pasado jueves con el Campeonato Nacional Sub-15 y Sub-17 de levantamiento de pesas.

El alcalde Jorge Radonich, acompañado del Presidente de la Federación de Pesas de Chile (Fechipe), Rodrigo Callejas, el concejal Emilio Silva y el director Comunal de Educación, Juan Bravo, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación del certamen que entre otros resultados dejó como campeón nacional Sub-15 varones al equipo dueño de casa.

“Estoy muy feliz por cómo resultó todo. Destacar la tremenda organización que hizo el Área extraescolar del DAEM y feliz por los resultados que obtuvo Cañete en el campeonato”, indicó en la transmisión oficial de la Fechipe el alcalde Jorge Radonich.