CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA DE SERVICIOS EN DISCAPACIDAD

Con un buen marco de público se desarrolló este martes la Feria de Servicios en Discapacidad en la Plaza de Armas de Cañete.

La actividad, que fue organizada por la Oficina de la Discapacidad, contó con la presencia de diversas oficinas municipales y organizaciones, con la finalidad de acercar estos servicios a personas en situación de discapacidad y sus cuidadores, en conmemoración del día internacional celebrado el pasado 03 de diciembre.

En la instancia, también se realizó una muestra del Taller de Artrosis que desarrolla la oficina municipal a cargo de los kinesiólogos Reyner Leal y Pablo Alarcón, además de una pausa activa realizada por monitores de la Oficina Vida Chile.

El alcalde Jorge Radonich se mostró feliz por la convocatoria que tuvo esta Feria Informativa de Servicios en Discapacidad, ya que \»nuestro propósito es poder acercar estas oficinas y organizaciones a los vecinos y vecinas que están en situación de discapacidad o movilidad reducida, y así ir promoviendo en nuestra comunidad la inclusión\», aseveró el jefe comunal.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido