CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA PAPA CAÑETINA

Miles de familias disfrutaron este fin de semana de la tercera versión de la Fiesta de la Papa Cañetina, evento que la I. Municipalidad de Cañete retomó tras la pandemia del COVID-19.

La actividad se desarrolló del viernes 31 de marzo al domingo 02 de abril en el Parque Anique, el cual contó con diversos puestos de comida, stands de artesanía, cerveza artesanal, hortalizas frescas, juegos, clases de cocina, música en vivo y una variedad de tipos de papas de la zona.

El alcalde Jorge Radonich Barra se mostró contento con la respuesta del público, el cual llegó junto a sus familias hasta el parque municipal.

«Muy feliz porque esta fiesta fue un verdadero éxito. Hubo una buena cantidad de gente que llegó hasta el parque para disfrutar de la naturaleza, de la rica comida, de la música y nuestras tradiciones. Recalcar que no hubo problemas, no hubo detenidos ni accidentes, por lo que todo resultó de buena manera», destacó el jefe comunal.

Tras la tercera versión de la Fiesta de la Papa Cañetina, el municipio ya se prepara de cara a la realización de la Fiesta del Changle, la cual está proyectada para el próximo mes de junio.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido