Con la presencia de más de cien vecinos y vecinas de Cañete, el alcalde Jorge Radonich encendió de manera oficial los árboles de navidad ubicados en la Plaza de Armas y Plaza Caupolicán.
En una primera instancia, el jefe comunal encendió la noche de este domingo el árbol de navidad de la Plaza de Armas, el cual tiene una altura de 15 metros y fue facilitado por el empresario cañetino Marcelo Fonseca, dueño de MFConstructor.
Además, en la oportunidad niños y niñas pudieron conocer y tomarse fotografías con el viejito pascuero, quien no quiso quedar fuera de esta inauguración oficial del árbol navideño en Cañete.
Posterior a ello, las familias se trasladaron hasta la Plaza Caupolicán para ser parte de la inauguración y encendido del árbol de navidad, el cual tiene una altura de 10 metros y fue adquirido por el Municipio para estas celebraciones de fin de año.
Allí, el jefe comunal agradeció a los funcionarios municipales, personal de Servicios Generales y voluntarios de la 5ta Compañía de Bomberos y Grupo Rescate Agreste quienes participaron del armado de ambos árboles de navidad, con la finalidad de dar una alegría a las familias cañetinas.