CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A COMISARIO DE CAÑETE PATRICIO GÓMEZ

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, el alcalde Jorge Radonich Barra y los seis concejales entregaron un reconocimiento al teniente coronel, Comisario de Carabineros de Cañete, Patricio Gómez Cuello, por su gran labor desarrollada en la comuna.

El teniente coronel Gómez será trasladado prontamente hacia la región de Valparaíso, dando así fin a los tres años de servicio realizados en la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete.

\»Darle las gracias por el trabajo realizado, por la colaboración y por las rápidas respuestas cuando pedíamos ayuda o alguna situación circunstancial. Como Concejo queremos agradecer su buena disposición, sabemso que se va a otra comuna, así que por eso queremos hacerle entrega de un obsequio ya que su paso por acá fue valorado por la comunidad\», señaló el alcalde Jorge Radonich.

Por su parte, el Comisario de Cañete, agradeció \»por el apoyo que nos dió usted alcalde y el Concejo en cuanto a la labor policial que tenemos que hacer día a día (…) fueron tres años duros, complejos, pero con la responsabilidad que me inculcó la institución y el apoyo que me brindó usted salimos adelante. Y este bello gesto es importante para uno para seguir adelante y cumplir esta nueva misión que tengo en San Antonio, asi que muchas gracias al Concejo por este lindo gesto y palabras\».

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido