CONCLUYE CON ÉXITO PRIMER DESAFÍO DEL CLUB DE CICLISMO ADVENTURE

En una impecable ceremonia de premiación, el alcalde Jorge Radonich, junto con autoridades locales y representantes de la empresa colaboradora CMPC, celebraron el éxito del Primer Desafío MTB XCM del Club de Ciclismo Adventure. El evento, que contó con la participación de ciclistas valientes y aficionados al deporte, tuvo lugar en el Fundo Anique, donde los competidores desafiaron una ruta de 40 km con determinación y pasión.
La premiación, que se llevó a cabo alrededor de las 14:00 hrs, fue el punto culminante de una jornada llena de emoción y energía. Entre los asistentes estuvo el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, Christopher Gengnagel, los concejales Gustavo Jara y Miguel Sáez, además del profesional de Deportes, Javier Navarro, quien animó con entusiasmo cada momento del evento.
En esta ocasión, CMPC estuvo representada por Héctor Cruz, jefe de área, quien también se unió a la celebración y entregó un simbólico regalo a cada uno de los participantes: un árbol pequeño, reafirmando así el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Los ganadores de cada categoría fueron reconocidos por su destacado desempeño y dedicación. Desde la categoría junior hasta la de máster, cada participante fue aplaudido por su esfuerzo y espíritu deportivo.
¡Felicidades a todos los participantes y ganadores por hacer de este evento un verdadero éxito! 🏅🚴🏽‍♂️🚴🏽‍♀️
Resultados por categoría:
🚴🏽‍♂️ Categoría DC – Junior Varones (17-18 años):
1er lugar: Nicolás Gómez
2do lugar: Benjamín Salgado
3er lugar: Marco Pagueguy
🚴🏽‍♂️ Categoría DC – Sub23 Varones (19-22 años):
1er lugar: Juan Espinoza
2do lugar: Martín Cerda
🚴🏽‍♂️ Categoría DC Amateur Varones (23 a 34 años):
1er lugar: Víctor Yaupe
2do lugar: Bryan Carrasco