CONOCE LOS SELECCIONADOS PARA SER PARTE DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD 2023

Este viernes, el alcalde Jorge Radonich dio a conocer la lista de los emprendedores seleccionados para formar parte de la Fiesta de la Chilenidad, la cual se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en el Parque Anique.

Con doce seleccionados para el patio de comidas, cinco Foods Truck‘s, un carro de comidas, doce vendedores de confites, 40 artesanos, cinco puestos de cerveza artesanal, 36 vendedores ambulantes y 19 puestos de juegos, contará el Parque Anique este año para celebrar la Fiesta de la Chilenidad 2023.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Radonich, quien señaló que «esperamos que esta celebración sea nuevamente -igual que en años anteriores- un espacio para disfrutar en familia, junto a un espacio privilegiado y lleno de entretención y con actividades que hemos preparado ara toda la comunidad así como para quiens nos visitarán durante la celebración», expresó el alcalde.

La Fiesta de la Chilenidad contará además con presentaciones artísticas, juegos criollos para niños y competencias tradicionales como la de volantines ola cueca, que cada año suman más participantes no solo de la comuna sino de comunas vecinas que vienen a disfrutar de un evento familiar y que ya es toda una tradición en la zona.