CORO DE PROFESORES DE CAÑETE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO Nº30

La noche de este viernes, el Coro de Profesores de Cañete celebró su gala de aniversario en el auditorio municipal, instancia donde presentaron un concierto por su aniversario Nº30.

La velada contó con la participación del alcalde Jorge Radonich Barra, invitados especiales, los concejales Emilio Silva y Gustavo Jara, además de público en general, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un gran concierto que cautivó a todos los presentes, con la interpretación de canciones como «Si Somos Americanos», «Volver a los 17», entre otras.

Además, los colegiados aprovecharon la instancia para reconocer a los docentes con mayor experiencia en el coro, de los cuales varios formaron parte de la fundación de la agrupación vocal cañetina.