DIRECTORES RECIENTEMENTE ASUMIDOS FIRMARON SUS CONVENIOS DE DESEMPEÑO CON EL SOSTENEDOR

Con la firma del “Convenio de Desempeño” se cerró definitivamente el proceso de traspaso a los nuevos directores que recientemente asumieron el liderazgo de las escuelas Leoncio Araneda Figueroa, Arturo Prat Chacón y Rubi Nelson Silva Salas, quienes fueron elegidos a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Este documento, que además es firmado por el alcalde de la comuna en su calidad de sostenedor, es una especie de compromiso que firman los nuevos directores y que se transforma en la carta de navegación que los directores tendrán durante los cinco años que dura su periodo como directores de acuerdo a lo que establece la ADP.

“Este es un convenio que se evalúa cada año para velar que las metas y compromisos que los directores han puesto en su proyecto directivo se cumpla y así garantizamos que exista una mejora en lo educativo y en todo lo que concierne al buen funcionamiento del establecimiento”, indicó el alcalde Jorge Radonich Barra.

La firma del convenio se realizó en medio de una distendida y amena reunión que además sirvió para conocer de parte d ellos propios directores cómo ha sido el trabajo que han tenido desde que asumieron en sus puestos, a comienzos del mes de agosto.

En la cita, junto a los nuevos directores Víctor Hugo Peña, de la escuela Leoncio Araneda Figueroa; Erwin Canales, de la escuela Rubi Nelson Silva y Rodolfo Chaparro Millar, de la escuela Arturo Prat Chacón, también estuvo presente el director comunal de Educación, Juan Bravo.