DOS ESCUELAS DE CAÑETE SE ADJUDICAN PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Excelentes noticias para la comunidad educativa cañetina, ya que el alcalde Jorge Radonich informó este martes que dos escuelas de la comuna resultaron seleccionadas para la ejecución de Proyectos de Conservación de Infraestructura.

Se trata de la Escuela Básica Lloncao y la Escuela Básica El Salto de Huillinco, las cuales fueron postuladas por el Departamento de Educación Municipal y se adjudicaron los recursos correspondiente a la convocatoria nacional del 2023.

De esta forma, la Escuela de Lloncao recibirá un financiamiento de $449.998.835, mientras que la Escuela El Salto de Huillinco obtendrá $449.262.553, para la ejecución de obras de mejoramiento de infraestructura educacional.

El alcalde Jorge Radonich se mostró contento por esta adjudicación de recursos, ya que estos dos establecimientos requerían de un mejoramiento estructural.

«Muy feliz por la aprobación de estos recursos por parte del Ministerio de Educación, ya que son obras que ayudarán enormemente a las comunidades educativas de los sectores de Lloncao y Huillinco. Nuestros niños merecen estudiar dignamente, y con estos proyectos, contarán con remozados establecimientos tales como ellos lo requieren», indicó el jefe comunal.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido