EL SUEÑO COMIENZA A SER REALIDAD: ENTREGAN TERRENO PARA INICIO DE OBRAS DEL PROYECTO ESTADIO PALESTINO

El anhelo de contar con una cancha de primer nivel en el sector sur de la comuna comenzó a ser realidad, luego que este martes el alcalde Jorge Radonich diera el puntapié inicial al proyecto «Mejoramiento Cancha de Fútbol Sector Sur, Cañete».

Acompañado por dirigentes y socios del club Palestino y funcionarios municipales, el jefe comunal realizó – de manera oficial – la entrega del terreno a la empresa Constructora PYL SPA, quienes estarán a cargo de las obras por un plazo de ejecución de 450 días.

El proyecto, que cuenta con un financiamiento de $1.746.145.844 por parte del Gobierno Regional del Biobío, contará con una cancha de pasto sintético, camarines, graderías, baños, iluminación led, estacionamientos y accesibilidad universal, beneficiando así a más de 6 mil deportistas de la comuna.