EN CAÑETE DAN INICIO A LA TEMPORADA DE VERANO 2023

Este sábado se dio inicio a la temporada de Verano 2023, donde se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de sus vacaciones en nuestra comuna.

Funcionarios de la Unidad Desarrollo Turístico, en compañía de las oficinas municipales de Vida Chile, Senda Previene y Seguridad Pública, además de Conaf, se trasladaron hasta el sector de Cayucupil para recorrer diversos campings en el marco del lanzamiento de la temporada estival 2023.

Los campings Pulebu Pillan (Pulebu, camino a Cayucupil), Don Monchito (La Curva, camino a Cayucupil) y Campo Lindo (frente a la medialuna en Cayucupil), fueron los lugares visitados por la comitiva, quienes además aprovecharon de entregar información para prevenir los incendios forestales, la exposición prolongada al sol, el consumo de drogas y alcohol, y promover el autocuidado, con el objetivo de disfrutar de un verano seguro en familia.

El alcalde Jorge Radonich Barra valoró esta iniciativa que busca informar no sólo a los vecinos, sino que también a los turistas que vienen a visitar los atractivos naturales y hermosos paisajes que tiene la comuna de Cañete.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido