ENTREGAN PREMIOS AL CLUB DE RODEO

Ayer, el alcalde Jorge Radonich Barra junto a su OficinaDeportes Cañete, hizo entrega los premios que serán entregados a los ganadores del rodeo de este fin de semana, organizado por el Club de Rodeo de Cañete y que excepcionalmente se disputará en le medialuna de Toltén.

En representación de los huasos cañetinos, Fernando Pezo recibió y agradeció los premios aportados por el municipio para esta actividad.

El alcalde Radonich, señaló estar «contento de colaborar con el deporte chileno como lo es el rodeo, en especial con el Club de Rodeo de Cañete, con quienes siempre hemos contado cada vez que se les ha solicitado sus dependencias y colaboraciones en actividades organizadas por el municipio», destacó.

Ver menos