ENTREGAN RECONOCIMIENTO A SOCIAS DE ORGANIZACIONES DE MUJERES DE LA COMUNA

Este lunes en el salón parroquial Gregorio Monederos se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a usuarias de tres agrupaciones de mujeres de la comuna, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer.

En la actividad, organizada por Agrupación de Mujeres Huillincana, Agrupación de Mujeres Malen Gualmapu de Lleu Lleu y Taller Laboral Las Amapolas de Lloncao, se premió a diez mujeres por su trabajo, dedicación e iniciativa.

La ceremonia contó con la presencia del jefe de Personal Municipal, Alfonso Leal, quien estuvo en representación del alcalde Jorge Radonich Barra y dedicó sentidas palabras a las mujeres destacadas por sus organizaciones.

Además, contó con la participación de la encargada de la Oficina de la Mujer, Martha Herrera Ligia, y de los concejales Emilio Silva, Miguel Sáez y Omar Pacheco.