ESCUELA DE VERANO INICIA SUS ACTIVIDADES EN LAGUNA DE LLONCAO

Esta semana se dio inicio en la comuna al programa \»Centro para niños/as con cuidadores principales temporeros/as\», más conocido como la Escuela de Verano.

Son 30 niños y niñas los beneficiados con esta iniciativa, la cual contará con distintas actividades deportivas, de entretención y esparcimiento en la Escuela Ruby Nelson Silva Salas, además de salidas a variados lugares turísticos en la comuna y la provincia.

De esta forma, la primera salida oficial que sostuvo el grupo fue a la laguna de Lloncao, la cual contó con la visita del alcalde Jorge Radonich Barra, quien saludó a los niños y niñas, y aprovechó la oportunidad para conversar con cada uno de ellos.

Cabe destacar que este programa es ejecutado por la I. Municipalidad de Cañete, financiado por la Seremi de Desarrollo Social y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y la Junaeb; el cual tiene la finalidad entregar un espacio de cuidado a niños y niñas, para que así sus madres y/o cuidadores puedan realizar trabajos de temporada.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido