Más de 60 vecinos y vecinas de diversos sectores de Cañete disfrutaron de un viaje a la nieve, en el marco del programa de Turismo Social que organiza la I. Municipalidad de Cañete, a través de su Unidad de Desarrollo Turístico.
De esta forma, niños y niñas junto a sus familias pudieron conocer el sector de Malalcahuello, además de visitar el Salto de la Princesa y Curacautín, con motivo de la conmemoración del Día de la Niñez.
Guillermo Chávez, niño del sector de Huillinco, quien fue parte de este viaje turístico, indicó que «le pareció bien venir a la nieve, jugamos y nos divertimos». En tanto, Evelyn Burgos, quien también participó de este paseo, señaló que «lo pasamos súper bien con mis hijas y las demás familias, disfrutamos el día porque estuvo maravilloso, así que muchas gracias por esta oportunidad».
Por su parte, Moises Huaiquil, presidente de la Junta de Vecinos de Paicaví Grande, comentó estar muy contento con esta oportunidad, ya que sus vecinos disfrutaron mucho de este paseo a la nieve. Además, aprovechó la oportunidad de agradecer al alcalde por este programa de viajes sociales, que beneficia a diversas familias de la comuna de Cañete.