Con un hito inaugural donde estuvo presente la Seremi de Vivienda, Claudia Toledo Alarcón y el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, este viernes se dio el puntapié inicial del Programa Pequeñas Localidades Cayucupil.
El objetivo de este programa es contribuir mediante la ejecución de un Plan de Desarrollo de la Localidad a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo de localidades que presentan déficit urbano (infraestructura) y habitacional.
La inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para este programa es de 1590 millones de pesos en total, los que se repartirán entre el diseño de la obra, estudios y la posterior implementación.
En la ocasión estuvo presente la presidenta de la Junta de Vecinos de Cayucupil, Cecilia Arce quien manifestó su felicidad por este gran avance para su territorio. “Estoy muy contenta con esto, la gente de Cayucupil se lo merece, gracias a los vecinos por la constancia porque postulamos este proyecto tres veces, y gracias al alcalde por su apoyo”, declaró.