INSCRÍBETE Y PARTICIPA DE LA ESCUELA DE DIRIGENTES SOCIALES MUNICIPAL

El próximo 05 de abril comenzará la Escuela de Dirigentes 2023, la cual fue instruida por el alcalde Jorge Radonich para potenciar la labor que realizan las y los dirigentes sociales en la comuna, a través de la capacitación en temáticas sobre el quehacer municipal y procesos administrativos.

Dentro de los módulos que contemplará la escuela destacan: la Ley 19.418, Ley 20.500, alfabetización digital, contabilidad básica para organizaciones, formulación y evaluación de proyectos, funciones de departamentos municipales, gestión medioambiental, entre otros.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el municipio y será por organización, donde los representantes deberán asistir a cada una de las sesiones para cumplir con el objetivo de la escuela.

Para más información contáctate al Whatsapp +56939249537 o acércate a la oficina de Registro de Organizaciones Sociales ubicada en el segundo piso del edificio municipal.