LLAMADO A PRESENTAR ANTECEDENTES – AUXILIAR ADMINISTRATIVO

La Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, invita a todas las personas interesadas en postular para el cargo de Auxiliar Administrativo para la Oficina de la Mujer, a presentar sus antecedentes en conformidad con las bases del proceso.

Requisitos:

  1. Formación: Título técnico en administración, administración pública o contabilidad. En caso de contar con otro título, se debe presentar experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con la gestión documental, diseño y gestión de programas, manejo de plan de cuentas y adquisiciones.
  2. Experiencia: Mínimo 1 año en funciones relacionadas con el control de documentación, manejo de plan de cuentas y rendiciones.
  3. Conocimientos:
    • Manejo intermedio de programas de gestión (Microsoft Office u Open Office).
    • Atención al público.

Documentación requerida:

  • Currículum Vitae: Sin foto, indicando soportes de los antecedentes.
  • Copia de Cédula de Identidad (ambos lados).
  • Certificado de antecedentes para fines especiales (máximo 1 mes).
  • Certificado para trabajar con menores de edad (máximo 1 mes).

Importante: Solo se evaluarán los currículos que cumplan con todos los requisitos y anexos solicitados.

Fechas importantes:

  • Recepción de antecedentes: Del 26 al 28 de febrero de 2025, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Cañete (Arturo Prat 220), de 08:00 a 13:30 hrs.
  • Revisión de antecedentes: Del 03 al 05 de marzo de 2025.
  • Entrevistas: 07 de marzo de 2025.
  • Publicación de resultados: 12 de marzo de 2025.
  • Inicio de funciones: 17 de marzo de 2025.

Consultas:
Para consultas, por favor contacte a la Oficina de la Mujer a través del correo electrónico: oficinadelamujer@municanete.cl, desde el 19 de febrero hasta el 21 de febrero de 2025, de 08:00 a 16:00 hrs.

2025.02 Aux Administrativo OM 2025


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