La Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hace el llamado a presentar antecedentes para proveer el cargo de Auxiliar de Apoyo Administrativo para el Programa 4 a 7.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos en áreas relacionadas con la administración, contabilidad o ingeniería comercial. Acreditable sólo con certificado de título expedido por una institución autorizada por el Estado.
- Contar con experiencia mínimo de 1 año en funciones relacionadas con el control de documentación e información, manejo de plan de cuentas y rendiciones. Acreditable sólo con certificado/constancia expedida por el empleador.
- Deseable conocimiento en perspectiva de género, conocimiento en uso de herramientas y plataformas TIC, y en uso de plataforma SISREC.
DOCUMENTACIÓN:
- Currículum Vitae formato propio sin foto. Incluir soportes de todos los antecedentes que se detallen (Certificado de Título/estudios, formación y experiencia laboral).
- Copia Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de antecedentes para fines especiales; no debe registrar antecedentes penales ni de violencia intrafamiliar.
- Certificado para trabajar con menores de edad. Disponible en https://inhabilidades.srcei.cl/ConsInhab/consultaInhabilidad.do.
Las personas interesadas deberán entregar sus antecedentes en un sobre cerrado en la Oficina de Partes en horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. El plazo de recepción de documentos será del 24 al 31 de agosto del 2023.
Revisa las bases del llamado a proveer cargo de Auxiliar de Apoyo Administrativo a continuación: