LLAMADO A PRESENTAR ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE PSICÓLOGO/A

La I. Municipalidad de Cañete, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, hacen un llamado a presentar antecedentes para proveer el cargo de psicólogo/a para el Programa Red Local de Apoyos y Cuidados.

Es una vacante para el cargo de Psicólogo/a de Servicios Especializados, por 33 horas semanales bajo la modalidad de prestación de servicios a honorarios.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Fotocopia simple de Título Profesional de Psicólogo/a.
  • Certificado de Antecedentes (obtenido en el Registro Civil y que no registre antecedentes penales ni sentencias por violencia contra la mujer o intrafamiliar).
  • Certificado de consulta de inhabilidades para trabajar con menores de edad (obtenido en el Registro Civil).
  • Currículum Vitae actualizado con certificados que respalden la experiencia laboral si corresponde.
  • Antecedentes -de al menos de un año- de experiencia laboral comprobable en programas asociados a servicios sociosanitarios dirigidos a personas con dependencia, discapacidad y/o personas mayores.
  • Presentar inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud para aquellos profesionales o técnicos vinculados al área de salud, preferentemente kinesiólogos/as, psicólogos/as, podólogos/as, fonoaudiólogos/as, nutricionistas, etc.

Las y los interesados en postular deberán hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Arturo Prat #220, en un sobre cerrado a nombre de la Dirección de Desarrollo Comunitario, indicando el cargo al cual postula (Psicólogo/a de Servicios Especializados del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados). El plazo de recepción de los antecedentes será del 08 al 15 de noviembre en horario de 08:30 a 13:30 horas o a través del correo electrónico apoyosycuidadoscanete@gmail.com, indicando en el asunto el mismo cargo mencionado anteriormente.

Descarga las bases del concurso haciendo click acá.