MAÑANA COMENZARÁ A OPERAR NUEVO PUNTO DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAÑETE

Este lunes, el alcalde Jorge Radonich visitó el nuevo Punto de Préstamo de Libros de la Biblioteca Municipal de Cañete, el cual estará ubicado en calle Esmeralda 226 y comenzará a operar de manera oficial este martes 23 de mayo a las 15:00 horas.

Este punto estará de manera provisoria mientras la Biblioteca Municipal se encuentre cerrada y sin atención de público debido a los trabajos de mejoramiento que se están desarrollando.

En esta nueva sucursal, las personas podrán solicitar el préstamo y devolución de libros, como también inscribirse como socios y socias de la Biblioteca Municipal.

Este punto de Préstamos de Libros estará funcionando de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.