MUNICIPALIDAD DE CAÑETE AHORA CUENTA CON DESFIBRILADOR EN SUS DEPENDENCIAS

Con la finalidad de entregar mayor seguridad y atención sanitaria de manera inmediata, es que la I. Municipalidad de Cañete desde hoy cuenta con un desfibrilador disponible tanto para los usuarios como para los funcionarios que trabajan en las dependencias del edificio Consistorial.

El desfibrilador, que cumple con la normativa legal, fue entregado por el alcalde Jorge Radonich a representantes de la Asociación de Funcionarios y TENS, para que esté disponible en caso de emergencias.

Este dispositivo electrónico portátil permitirá diagnosticar y ayudar a restablecer el ritmo cardíaco si una persona llegara a sufrir un paro cardíaco en las dependencias municipales. Además, por su tamaño transportable, éste se podrá disponer en las actividades masivas y/o fiestas costumbristas que organice el municipio.

Asimismo, funcionarios municipales de distintas oficinas se han capacitado para operar de manera correcta este dispositivo en caso de ser requerido, con el objetivo de dar respuesta en el menor tiempo posible.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido