Excelentes noticias para las y los vecinos de Cañete, ya que este jueves el alcalde Jorge Radonich informó la aprobación de dos nuevos proyectos de electrificación para la comuna.
Se trata de los proyectos de «Instalación Luminarias Cementerio Municipal» e «Instalación Luminarias Viales sectores Caillín y Butamalal Bajo», los cuales suman más de 143 millones de pesos en inversión.
El alcalde Radonich valoró la aprobación de estas dos iniciativas por parte del Gobierno Regional, ya que vienen a beneficiar a cientos de familias de la comuna.
«Nosotros postulamos a este proyecto del Cementerio que no sólo consistirá en luminarias, sino que también permitirá la instalación de luminaria ornamental, para dar tranquilidad y seguridad a la gente. Sobre el otro proyecto, éste viene a responder a las necesidades de la gente, ya que los dirigentes nos plantearon que desde la población Pedro de Valdivia hasta el cruce Caillín no había iluminación, por ende, postulamos y con esta aprobación se podrán instalar 17 luminarias no sólo en ese tramo, sino que también en el sector de Butamalal Bajo», indicó el jefe comunal.