POSTULA AL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE SENDA PREVIENE

La Ilustre Municipalidad de Cañete hace un llamado a la ciudadanía a postular al cargo de apoyo profesional de Trabajo Social de SENDA Cañete

Recepción de Antecedentes:

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Cañete ubicada en Calle Arturo Prat N°220 de 8:00 a 14:00 horas: a nombre «Dirección Desarrollo Comunitario», indicando el cargo al cual se postula. O al correo electrónico senda@municanete.cl indicando en el asunto al cargo al que postula, la documentación debe ser enviada en un solo archivo PDF.
El periodo de recepción de antecedentes es desde el 25 al 29 de Marzo de 2024

Requisitos:

1) Título profesional de Trabajo Social de una carrera de, al menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, de las Ciencias Sociales.

2)Experiencia previa de profesional de al menos 2 años en el sector público
o privado. Se requerirá solo un año de experiencia en el caso de poseer un grado
académico de Magíster o Doctor.