PREMIAN A JUNTAS DE VECINOS QUE PARTICIPARON EN ACTIVIDAD DE NAVIDAD 2022

Este miércoles en el auditorio municipal se llevó a cabo la reunión de fin de año de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Urbanas de Cañete, donde se entregó un balance sobre el trabajo realizado durante el año que se va, y además, se premió a las 14 organizaciones que participaron de la actividad de navidad 2022.

La instancia contó con la presencia de la administradora municipal, Marcia Órdenes, en representación del alcalde Jorge Radonich, y la encargada de la Oficina de Organizaciones Sociales, Mariella Cresta, además de los concejales Gustavo Jara, Emilio Silva y Omar Pacheco; quienes fueron los encargados de entregar los diversos premios a los dirigentes, donde la Junta de Vecinos Pedro de Valdivia logró el primer lugar, Los Canelos el segundo puesto y La Esperanza se quedó con la tercera posición en esta actividad.

\»En nombre del alcalde felicitar a cada junta de vecinos que participó de esta actividad que tanta alegría llevó a los niños y niñas de la comuna. Y también realzar el trabajo que ha desarrollado la Unión Comunal, ya que en poco tiempo han realizado dos grandes hitos, uniendo a las jutnas de vecinos urbanas de la comuna\», aseveró la administradora municipal.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido