REALIZAN CAMPEONATO DE BALONMANO DE FIESTAS PATRIAS CAÑETE 2023

La mañana de este viernes en el Gimnasio Municipal, se desarrolló el Campeonato de Balonmano de Fiestas Patrias, organizado por la Asoc. de Balonmano de Cañete en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de sus Oficinas de Deportes y Cultura.

En representación del alcalde Jorge Radonich Barra, el encargado de la Oficina de Deportes, Christopher Gengnagel, dio el vamos al campeonato de Balonmano, acompañando a los deportistas infantiles que iniciaron los encuentros deportivos.

Cabe mencionar que los partidos se disputarán en las categorías mini, juveniles, cadetes y todo competidor, tanto en damas como en varones, y están programadas para hoy viernes 22 de 11:00 a 18:00 hrs, sábado 23 de 09:30 a 18:00 hrs y domingo 24 de 09:30 a 14:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.