REALIZAN CEREMONIA DE EGRESO DEL PROGRAMA VÍNCULOS

En el Club Pepe Alacid se desarrolló la Ceremonia de Egreso de los usuarios que formaron parte de la versión N°15 del Programa Vínculos, el cual forma parte de la Oficina de Adulto Mayor Municipal y busca entregar herramientas a las personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con sus pares y la comunidad en general.

En esta oportunidad, fueron 33 personas mayores las que egresaron de esta versión, quienes fueron parte de este programa durante dos años, siendo acompañados por profesionales quienes les brindaron orientación y asesoría en distintos ámbitos.

El alcalde Jorge Radonich se mostró feliz con la finalización de este proceso, el cual permitió que adultos mayores de Cañete se hayan sentido acompañados y conformado redes de apoyo, lo que les ayudará a desenvolverse de manera más segura en su entorno y con el valor que ellos tienen.