REALIZAN LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DE DIRIGENTES SOCIALES MUNICIPAL

Este lunes en el auditorio municipal se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela de Dirigentes Sociales, la cual comenzará sus sesiones el próximo miércoles 05 de abril.

El alcalde Jorge Radonich fue el encargado de dar el vamos a esta iniciativa, que tiene como finalidad asesorar a los dirigentes sociales de la comuna en temáticas organizacionales y del quehacer municipal.

«Aprovechen esta oportunidad que está pensada netamente en ustedes, en que puedan aprender sobre distintas materias que les van a servir para realizar una mejor gestión y hacer crecer a sus organizaciones. Inscríbanse y comprométanse a asistir a cada una de las clases, las cuales se realizarán todos los miércoles desde abril a julio», aseveró el alcalde Radonich.

Las personas interesadas en participar de la Escuela de Dirigentes Sociales podrán inscribirse hasta el 29 de marzo en la oficina de Registro de Organizaciones Sociales, ubicada en el segundo piso del edificio consistorial municipal. Para dudas y consultas escribir al WhatsApp +56939249537.