Un equipo de Servicios Generales del municipio se trasladó hasta la ciudad de Concepción para realizar labores de mantención a los hogares estudiantiles que el municipio de Cañete mantiene en la capital regional y que albergan a una treintena de estudiantes cañetinos de educación superior.
Los trabajadores realizaron labores de limpieza exterior y corte de pasto, además de la poda de árboles, pintura, limpieza de canaletas para aguas lluvias, reparación de baños, techos y paredes. Todo esto para recibir en las mejores condiciones a los chicos becados que se beneficiarán de estas instalaciones este año.
\»Este año los hogares comenzarán a recibir a los estudiantes a partir del día domingo 5 de marzo y queremos entregarles un espacio acorde y cómodo para que puedan estudiar en las mejores condiciones\», señaló el alcalde Jorge Radonich.
Recordemos que este año son 29 los alumnos que tendrán la Beca Hogar Estudiantil, correspondiente a 15 damas y 14 varones, los que se instalarán en los dos hogares existentes: uno de damas y otro de varones, los cuales están a cargo de tutoras que junto con preocuparse del buen funcionamiento de los recintos, también se preocupan de los jóvenes para que tengan todo lo que necesitan en esta etapa estudiantil.