REALIZAN OPERATIVO PREVENTIVO A USUARIOS DEL CENTRO DIURNO DEL ADULTO MAYOR MUNICIPAL

Con el objetivo de conocer el estado de salud y fomentar los hábitos saludables en sus usuarios, el Centro Diurno del Adulto Mayor, dependiente de la Oficina de Adulto Mayor Municipal, realizó un Operativo Nutricional.

En la oportunidad, funcionarios del Hospital Intercultural Kallvu Llanka realizaron exámenes preventivos de rutina como toma de presión, medición de glucosa, peso y estatura, entre otros, además de entregar información nutricional importante a los beneficiarios.

Al finalizar la jornada, las personas mayores pudieron degustar productos realizados por el Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor (Pacam).