REALIZAN RESPONSO EN RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DEL PUENTE QUELEN QUELEN E INSTALAN OFRENDA FLORAL

A 17 años de la tragedia, el alcalde Jorge Radonich Barra en compañía del Coronel Enrique Rebolar, el suboficial (r) y sobreviviente Jorge Miranda Pedrero y el consejero regional Christopher Gengnagel, asistieron hasta el memorial del Puente Quelen Quelen para rendir homenaje y recordar a 17 militares y 2 civiles que fallecieron en el lugar.

Cabe recordar que el 12 de noviembre del 2006, la banda instrumental del regimiento Chacabuco se trasladaba hasta Cañete para participar en la conmemoración de un nuevo aniversario de su refundación, sin embargo, el bus que los trasladaba se cayera a las aguas del Río Tucapel, enlutando así a la comunidad cañetina y a la institución castrense.