REALIZAN REUNIÓN DE RED COMUNAL DE INFANCIA Y JUVENTUD

Este jueves en el auditorio municipal se dio cita a la primera reunión de la Red Comunal de Infancia y Juventud, la cual es presidida por la I. Municipalidad de Cañete a través de su Oficina de Protección de la Infancia (OPD).

La instancia contó con la participación de la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, en representación del alcalde Jorge Radonich, además de funcionarios de distintas oficinas municipales, representantes de la PDI, Fiscalía, Tribunal de Familia, Hospital Intercultural Kallvu Llanka, Junji, Achnu, entre otras instituciones.

En la oportunidad se realizó una exposición sobre la «Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensión de Alimentos», dictada por el administrador del Tribunal de Letras y Familias de Cañete, Rodrigo Tapia, y por el abogado jefe de la Corporación de Asistencia Judicial de Cañete, Juan Carlos Vilches. Además, se revisó el Plan de Trabajo anual para este 2023, entorno a la juventud y la infancia en la comuna.