REALIZAN RONDA MASIVA DE FISCALIZACIÓN EN CAÑETE

Con el objetivo de fiscalizar tanto a transeúntes como a locales comerciales, la jornada de ayer jueves efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete y funcionarios de Seguridad Pública desarrollaron una ronda masiva en la comuna.

La administradora municipal, Marcia Órdenes, en representación del alcalde Jorge Radonich, junto al jefe de Seguridad Pública, Luis Altamirano, y el Mayor de Carabineros, Comisario de Cañete, Camilo del Valle, dieron el vamos a esta jornada, la cual finalizó con un total de 3 detenidos.

Asimismo, se cursaron 26 infracciones por Ley de Tránsito y Ley de Alcoholes, además de la realización de 355 controles preventivos de identidad, vehiculares y fiscalizaciones a locales comerciales. Por otro lado, también se incautaron 02 vehículos que estaban con encargo vigente por robo.

El alcalde Jorge Radonich valoró esta ronda masiva de fiscalización, ya que «demuestra a la comunidad la presencia de carabineros en nuestra comuna, entregándonos así una mayor sensación de seguridad. Esperamos que estos controles se mantengan en el tiempo y cuenten con el apoyo del Municipio para brindar más seguridad a nuestra gente, que es una de los temas más demandados por la comunidad».

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido